sábado, 8 de septiembre de 2012

CÒMO PODER ALEGRAR ESA ALMITA DE NIÑO



Ser niño es mirar con esperanza al cielo
suponiendo que al crecer este serà más bello
 y solo esperar con ansias el gran momento
de ser grandes y crear su propio universo.

Y los  adultos que hacemos por estos niños???...les damos las posibilidades de  que lleguen a ser adultos?.¿ Respetaremos sus Derechos de crear su propio universo?.

Te miro a los ojitos niños. Cuànto me dices , tu mirada llega a mi alma de cristal y  brotan làgrimas por ti. Si pudiera estar junto a tì y protegerte sabes que lo harìa. Rezo por ti mi niño amigo...tu imagen me acompaña todos los dias de mi vida , tu estàs en cada uno de los niños con los que trato. 
Besos, cariño , abracitos tiernos mi bello niño de chocolate ¡Te Amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario