sábado, 8 de septiembre de 2012

UN POETA, UNA FRAGANCIA.


Dulce Dama: Hoy más que nunca me asalta la inquietud de

decirte cuánto pena mi alma, que desea estar junto a ti, ya

 no soporta tanta espera, la locura anda rondando la casa
.
Mi verbo no es paciente, no es relajado... efímero... mi

 verbo acompaña a la acción en la más noble de las

misiones, que es la de amar y compartir la vida contigo

 ¡Maravillosa mujer... mi enigma... mi musa adorada!

La vida no perdona con su implacable reloj de tiempo que 

marca las horas pasadas, prueba evidente de nuestro 

transito fugaz por la luminosa esfera azul... con el verdor de 

sus gemas esmeralda.

Me levanto  cada mañana a sabiendas que no alcanzan las 

horas del día  para dejar un espacio de  mis pensamientos 

fuera de ti y como un soñador... este poeta  no renuncia a  

tu búsqueda. Confieso que dejo el cuerpo en la batalla,  cual 

gladiador vencido que no acepta rendición, quizás por eso 

resucito después  de un breve reposo en los amaneceres.

Quisiera detener el tiempo para que no crezca mas él vació, 

que invade más y  más  mi alma.

FRAGMENTO DE CUENTO" UN  POETA, UNA  FRAGANCIA."
                                      
                                     PATRICIA GONZALEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario